¿Por qué las mujeres ecuatorianas son tan populares hoy en día?
El deseo de muchos hombres de conocer a las chicas ecuatorianas cara a cara es completamente comprensible. Incluso un deseo de simplemente mirar y admirar su belleza ya es una razón bastante seria. Sin embargo, hay varias razones más por las que las niñas ecuatorianas se están volviendo populares entre los extranjeros.
- Las mujeres ecuatorianas no tienen pretensiones. De hecho, Ecuador es un país donde la diferencia entre ricos y pobres es muy notable. La mayoría de las niñas ecuatorianas crecieron en condiciones bastante modestas. No están acostumbrados a poner los valores financieros por encima de cualquier otra cosa, simplemente no están estropeados por el dinero en su mayoría. Están acostumbrados a vestirse modestamente y no a mostrar sus ventajas.
- Las niñas ecuatorianas son tradicionales. Estas son aquellas niñas que comparten puntos de vista tradicionales sobre la familia. En general, esta sociedad apoya plenamente el modelo tradicional de la familia, cuando un hombre gana dinero para mantener a su esposa e hijos, y una mujer cuida de los niños y el hogar. La mayoría de las niñas piensan que esto es correcto, pero si la situación se vuelve crítica, irán a trabajar sin más preámbulos. Todavía hay una división de las profesiones en hombres y mujeres, y las mujeres reciben menos que los hombres.
- Las mujeres ecuatorianas bonitas son amables y acogedoras. Los lugareños son muy aficionados a los huéspedes, les encanta recibir y dar regalos. Son muy educados: en las ciudades pequeñas, se considera correcto saludar a cada persona que conoces en la calle y sonreír.
- Las mujeres ecuatorianas sexys también están bien educadas. A pesar de que el país está asociado con la pobreza, el 90% de la población, tanto hombres como mujeres, están alfabetizados y educados. Y por cierto, algunas niñas consideran mudarse al extranjero como una oportunidad para realizarse como profesionales, pero la mayoría de ellas quieren tener una familia e hijos.
¿Cómo son las esposas ecuatorianas?
Antes de decidirse por un matrimonio, debe comprender claramente lo que le espera en términos de cultura y mentalidad. Estas son las principales características.
- Las esposas ecuatorianas son religiosas. Todos los domingos, estas personas se reúnen en la iglesia para orar y dar gracias. No se sorprenda si su esposa de este país hace lo mismo en su tierra natal.
- Las mujeres ecuatorianas creen que cada uno debe cumplir con su rol y ser un miembro igual de la familia. A modo de comparación, en Europa o América, la persona principal es la que gana más. Estas mujeres lucharán por sus derechos y no tolerarán el patriarcado. Para ellos, la contribución de todos a la familia es igual, independientemente de si se trata de dinero o de tiempo con los niños.
- A las mujeres ecuatorianas les encantan los niños. Si siempre quiso una gran familia, aquí se considera normal, independientemente del estado financiero. Tal vez la razón de la buena actitud hacia un gran número de niños es el resultado de la prohibición del aborto. Por lo tanto, en algún momento, es mejor que le preguntes a tu novia qué piensa de esto.
¿Por qué las mujeres ecuatorianas buscan un marido extranjero?
Este es el caso cuando es mejor ser honesto. En su mayoría, las mujeres ecuatorianas para el matrimonio quieren escapar de la pobreza y criar a sus hijos al menos en ingresos medios. ¿Deberían ser culpados por el comercialismo? Probablemente no. El mercantilismo es cuando una chica ya tiene tres cajas con diamantes, pero quiere que el hombre le compre una caja más.
En el caso de las niñas ecuatorianas, este es un deseo absolutamente adecuado de vivir mejor de lo que viven sus padres. Casarse con un extranjero es una de las posibles formas de salir de la situación. Y además, las chicas ecuatorianas están listas para ofrecerte mucho más de lo que piden a cambio, así que puramente desde un punto de vista legal, este es un buen negocio.
¿Dónde conocer a las mujeres ecuatorianas calientes?
La forma más obvia y prometedora de aventura es ir directamente a Ecuador y comenzar a buscar su destino en el acto, sin embargo, hay un enfoque aún más razonable. ¿Por qué no lo haces para que todo esté listo para tu llegada a este país y tu novia ya te esté esperando? Suena genial, ¿no?
Todo lo que necesita hacer para esto es comenzar con citas con mujeres ecuatorianas en línea. Además, es mejor comenzar a buscar en sitios altamente especializados, que ofrecen conocer chicas de América Latina solamente. Después de crear su perfil en una plataforma de citas, puede filtrar a las mujeres ecuatorianas calientes, así como especificar otros parámetros que son importantes para usted. Es tan fácil conocer mujeres ecuatorianas como un pastel si solo sabes dónde buscar y cómo comportarte más. Aquí hay algunos consejos.
Cultura ecuatoriana de citas: 4 consejos para salir con X Girl
- Da el primer paso. Este es un consejo típico que funciona para todas las mujeres en América Latina. ¡Atención, un secreto impactante! También funciona para todas las mujeres en la Tierra, sin excepción, desde Ushuaia hasta Sydney. Por lo tanto, siéntase libre de escribir, llamar, felicitar y hacer preguntas.
- No llegues tarde. Los ecuatorianos, a diferencia de los uruguayos, por ejemplo, son muy puntuales y tratan de no llegar nunca tarde. ¿Sientes el parecido con el pragmatismo europeo habitual? Sí, eso es todo. Así que si quieres empezar a salir con una mujer ecuatoriana con una buena impresión de ti, haz un pequeño esfuerzo, y llega al lugar designado a tiempo.
- Permítete ser un héroe de una película del oeste. Las chicas ecuatorianas sexys también son muy románticas. Pero los hombres locales tienen pocas habilidades románticas. Uno de los sueños de una chica común de este país es ir a una cita que se verá como una imagen de una película occidental, cuando un hombre blanco alto en una hermosa suite con pajarita pide champán espumoso en una mesa redonda con un mantel blanco como la nieve.
- No hables de religión. Especialmente si no compartes puntos de vista cristianos, o simplemente te consideras ateo. Esta es una sociedad muy religiosa, y aquí, como hemos dicho, las creencias tradicionales de las tribus conviven de la mano con el cristianismo de nuestros tiempos. Por lo tanto, lo más probable es que este tema sea sensible para su mujer ecuatoriana.
Preguntas más frecuentes
Pues bien, como decíamos al principio del artículo, Ecuador está lleno de sorpresas y contradicciones. Hemos recopilado algunos de ellos y respondido a las preguntas difíciles que puede tener con respecto a las hermosas chicas ecuatorianas.
¿Qué tradiciones interesantes hay en esta sociedad?
En la sociedad ecuatoriana, la tradición de los padrinos es fuerte. Es difícil explicar esta tradición en pocas palabras, ya que sus características pueden variar en diferentes regiones del Ecuador. En general, esto se basa en una relación financiera compleja y confusa entre los padres del niño y los padrinos, con la aprobación de la iglesia. Pero hay buenas noticias. Lo más probable es que si su futura esposa se muda a su tierra natal, no pueda molestarse debido a esta tradición.
¿Qué piensan las niñas ecuatorianas sobre el alcohol?
Bueno, esta es una pregunta interesante que tiene una buena razón. De hecho, a muchos ecuatorianos les gusta beber. Por un lado, es parte de la cultura, por otro lado, esto no se debe a que su vida sea demasiado buena para ser entendida sobriamente. Sin embargo, esto se considera una buena manera cuando se puede beber pero aún así comportarse como es costumbre en una sociedad decente. Por lo tanto, lo más probable es que su novia potencial se relacione con el alcohol completamente neutral, es decir, podrá hacer compañía si es necesario, pero en ningún caso no avergonzará ni a sí misma ni a usted.
Ok, esto es comprensible con el alcohol, pero ¿qué piensan sobre el sexo en una primera cita?
Digamos que no hay reglas que prohíban directamente esto en este país. En cambio, hay estadísticas que indican un nivel bastante alto de aborto clandestino (en este país, esta es una práctica ilegal). El gobierno comenzó a hablar sobre este problema hace varios años, haciendo que el acceso a la información (y la anticoncepción) fuera más abierto, y su política sobre este tema más liberal. Por lo tanto, la actitud hacia este tema es bastante libre, pero esto no significa que esto se aplique a todas las niñas sin excepción.
Linda Olson es una psicóloga calificada con diez años de experiencia. Su principal especialización es la asistencia en la adaptación de personas que se vieron obligadas a cambiar radicalmente de vida y mudarse a otro país. También trabajó con inmigrantes latinos como voluntaria y conoce todo sobre la vida, los sentimientos, la cultura y los problemas de estas personas.